Formación docente a la Medida

Diseñamos experiencias de aprendizaje a la medida para instituciones públicas o privadas

Déjanos tus datos si deseas saber más sobre nuestros proyectos

¿En qué consiste la Formación a la Medida?

Como Tu Clase, diseñamos experiencias de aprendizaje a la medida para instituciones públicas o privadas que requieran capacitar a sus equipos docentes a través de compra directa, licitaciones en mercado público u otros portales.
 
Contamos con cursos en diversas áreas, desarrollados a lo largo de nuestros 10 años de experiencia en capacitación para entregar el conocimiento necesario a las necesidades de tu comunidad educativa o institución, donde podremos adaptarnos a tu requerimiento con la flexibilidad que necesiten.

Nuestra metodología

Journey de la metodología – Imagen infografía (Contacto con necesidad formativa – respuesta equipo ventas y coordinación con presupuesto – reunión entre partes – realización del proyecto).

Nuestros contenidos y cursos

El contenido de nuestros cursos está avalado por la DIBAM. Además, nuestros cursos, están avalados por la Norma Chilena de Calidad 2728, que es la norma que fija los requisitos mínimos que deben poseer los OTEC para implementar un Sistema de Gestión de la Calidad destinado a satisfacer las necesidades de sus clientes. También, contamos con certificación SENCE en la mayoría de nuestros cursos ya realizados.

Experiencia y proyectos

En nuestros 10 años de trabajo por la educación y el aprendizaje, contamos con experiencia en proyectos de diversa envergadura como: JUNJI Género, Modelo Pionero.

¡Escríbenos y cuéntanos tus necesidades de capacitación!