Capacitación Corporativa - Tu Clase Impacta

Capacita a tu equipo con impacto social en el mundo educativo.

¡Déjanos tus datos para gestionar una reunión!

¿Qué es Tu Clase Impacta?

Tu Clase Impacta, es un sistema de capacitación corporativa para tus colaboradores en distintas materias del mundo corporativo, que les permitirá además de capacitarse, apoyar diversas causas del mundo educativo, con impacto social. ¿Cómo? A través de monedas que irán acumulando mediante la consecución de los objetivos trazados en el programa de capacitación. ¿A quiénes? A docentes que requieran la oportunidad de capacitarse, pero no tengan los medios. También podrán colaborar con establecimientos que requieran asesorías. ¿Con qué? Con cursos de capacitación docente para educadores y con asesorías especializadas para establecimientos.

Revisa nuestro video sobre nuestro sistema de capacitación corporativa Tu Clase Impacta.

Áreas de capacitación corporativa

Dependiendo de la cantidad de cursos que puedan contratar en nuestro sistema de capacitación, al terminar cada unidad, se cargarán a la cuenta del colaborador las monedas que podrán ser usadas en el futuro para apoyar diversas causas.

Al ir terminando cada unidad formativa de la capacitación, generarás monedas que podrás otorgar a la causa que más te interese, para ir aportando a lograr el objetivo definido.

Tus horas de capacitación pueden entregarse a: 

  • Docentes que no puedan acceder a un curso de capacitación, pero que lo requieran para impactar positivamente su aula.
  • Establecimientos definidos o elegidos por ti, para entregarles un programa de asesoría realizado por Tu Clase con metodologías de alto impacto para sus alumnas y alumnos, como también a su comunidad educativa.

Ruta de capacitación con impacto

Capacitación corporativa Tu Clase Impacta
Conoce más de Tu Clase con nuestro Director Ejecutivo Eugenio Severin

Si te interesa capacitar a tu equipo e impactar socialmente ¡Conversemos!

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.