Desarrollo Profesional Docente

Exploremos nuevas metodologías

Recibe información del curso que desees

¿En qué consisten nuestros cursos?

Cursos Docentes

Integra metodologías innovadoras en el aula

Diseñamos cursos en línea para docentes, de carácter auto-instruccional o con tutoría, cuyas metodologías pueden llevarse a cabo de manera sincrónica o presencial (suspendidas por el momento debido a la pandemia). Nuestras experiencias de aprendizaje online cubren áreas como: educación inicial, implementación curricular, estrategias innovadoras, inclusión en el aula y desarrollo personal del docente, con un catálogo de cerca de 120 cursos que ajustamos a la realidad de cada país.

Áreas de Formación Docente

Explora nuevas maneras de enseñar

Fortalece tus prácticas en el aula con nuestros cursos en línea para docentes. Podrás generar distintas estrategias pedagógicas e incorporando características que favorezcan las experiencias de aprendizaje de niñas y niños de Educación Inicial, con métodos de enseñanza tales como DUA o Pedagogía Pikler.

A través de actividades que estimulen a los/las preescolares y potencien en ellos un desarrollo cognitivo con prácticas educativas realizadas por Educadoras de Párvulos.

Motiva tu aula con nuevos conocimientos 

Implementa estrategias de aprendizaje innovador dentro del aula en diferentes niveles educativos. 

Con estos cursos en línea para docentes, revisarás elementos centrales sobre la implementación de distintas metodologías de enseñanza, como el Aprendizaje Basado en Proyectos o el Diseño Universal de Aprendizaje, con el fin de enriquecer las prácticas docentes ya sea en modalidad presencial, remota o híbrida, para así favorecer las experiencias de aprendizaje de tus alumnas y alumnos.

Conoce el poder de las emociones en el aula

Estos cursos en línea para docentes te ayudarán a fortalecer tus habilidades pedagógicas con los/las estudiantes, a través del conocimiento y la conexión con tus emociones y las del alumnado, para poder realizar una labor dentro del aula que considere aquellos aspectos más profundos de tu comunidad escolar.

Para así aportar desde la docencia al bienestar emocional de cada uno de los integrantes de tu sala de clases.

Inclusión

Profundiza la inclusión en tu sala de clases

A través de nuestros cursos buscamos entregar herramientas para apoyar el desarrollo de una comunidad más inclusiva. Tenemos tres diferentes niveles de Lengua de Señas, donde podrás aprender desde lo más básico, identificando aspectos generales de la Cultura Sorda y la LSCh, hasta la profundización de elementos gramaticales e integrando los aprendizajes y habilidades de la LSCh.

Con una metodología de trabajo conversacional, donde todos los contenidos lingüísticos serán analizados desde diálogos entre personas nativas de la LSCh.

Perfecciona tu labor docente

Los talleres sincrónicos de Tu clase ofrecen un ambiente de aprendizaje a través de seminarios web, talleres individuales y/o colaborativos.

Con el propósito de generar estrategias para el diseño, la planificación e implementación de herramientas para la comunidad educativa. incorporando a través de la capacitación con respecto a diferentes metodologías, un paradigma en el trabajo cotidiano de los docentes, tanto a nivel profesional, como personal y, principalmente, para el desarrollo de niños y niñas

Experiencia desde los Docentes y Directivos

Revisa los testimonios de alumnos de nuestros cursos

Ventajas de perfeccionar tu conocimiento con
Tu Clase

Coordinador/a admisión

Un Coordinador/a de Admisión se contactará contigo para entregarte toda la información sobre el curso o taller de tu interés, además de señalarte las opciones de pago y financiamiento.

Profesor/a

Contamos con expertos en las diferentes áreas de capacitación que ofrecemos, quién es el/la encargada de realizar el curso o taller de acuerdo a las necesidades actuales de los docentes.

Comunidades de aprendizaje

Nuestra comunidad de aprendizaje, le entrega un espacio a todos los participantes de cada curso, para compartir experiencias o enseñanzas, a modo de aprender de manera colaborativa.

Tutor/a

A lo largo de todo el proceso de aprendizaje, un tutor/a te acompañará desde el primer día, para poder resolver dudas o inquietudes que surgan durante el período que dure el curso.

Coordinador/a académico/a

Los cursos contarán con un/a coordinador/a académico/a que estará siempre atento/a a las necesidades de los alumnos y a los requerimientos que puedan surgir para el proceso de estudio.

*Los Talleres al ser sincrónicos poseen otras condiciones.

Metodología
Tu Clase

Información

El curso entrega antecedentes y distinciones conceptuales para actualizar a los participantes.

Reflexión

Se proponen actividades que estimulan la comprensión y análisis del material presentado.

Acción

Todo lo aprendido debe ponerse en práctica en el aula, adjuntando evidencia de la actividad, para su coevaluación con tutor.

Flexibilidad

Acceso a los cursos online las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Inspírate para hacer de tu sala de clase, un lugar único

¿Quieres saber más de un curso o taller?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.