Capacitación corporativa

Si tienes una necesidad con tu equipo ¡podemos con eso!

Cuéntanos tu necesidad y agendemos una reunión

Si tienes una necesidad, te ayudamos a resolverla con metodologías efectivas

Diseñamos experiencias de aprendizaje para empresas y organizaciones que tengan diversas necesidades en la formación o capacitación corporativa de sus equipos. 
 
La metodología con la que trabajamos es nuestra gran diferenciación, trabajando con expertos del área a capacitar, adaptándonos a las necesidades de tu equipo.
 
Llevamos el aprendizaje a un nivel superior, dejando huella en los equipos con los que hemos trabajado, avalado en nuestro know how y experiencia capacitando profesionales.

Experiencia Tu Clase Capacitación

Nuestro modelo a la medida

DIAGNÓSTICO

Detectamos las necesidades de formación de sus colaboradores mediante herramientas cualitativas y cuantitativas, que nos permiten hacer un diagnóstico personalizado.

NOS ADAPTAMOS A TUS NECESIDADES

Si la empresa lo requiere, ofrecemos el servicio de Coach Pedagógico, con un equipo de tutores expertos que acompañan y retroalimentan a los participantes respecto a sus fortalezas y desafíos.

EQUIPO DE EXPERTOS

Contamos con un equipo multidisciplinario, especialista en el diseño de experiencias de aprendizaje instruccional, que combinan contenido de valor con ejercicios prácticos y colaborativos.

Han confiado en
Tu Clase Capacitación:

Experiencia desde los Directivos y Empresas

Análisis de datos

Nuestra plataforma cuenta con avanzadas herramientas de análisis estadístico para generar reportes a la medida permitiendo, a quienes la administran, conocer las necesidades de los aprendices y construir instrumentos de planificación para todo el año.

Resolvamos esa necesidad y coordinemos una reunión personalizada

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.