Actividades de fin de año para que los alumnos reflexionen sobre el año, se diviertan el último día y miren el futuro con ilusión. Descubre estas 15 dinámicas y sorprende a tus alumnos con un fin de año memorable. ¿Preparado?

¿Se acerca el fin de curso? No dudes en prepararlo con estas 15 actividades de fin de curso para que el último día sea memorable: tus alumnos se divertirán, reflexionarán, darán gracias y mirarán adelante con esperanza. Un amigo invisible de cartas, una entrega de premios, una máquina del tiempo… ¡y mucho más! 

¿CÓMO PREPARAR UN FIN DE CURSO MEMORABLE?

Los últimos días de curso escolar los alumnos son una bomba de relojería: toda su emoción está a punto de estallar. Y, por eso, en vez de dejar el fin de curso a la improvisación, prepara actividades para: 

Por ello, te ofrecemos 15 actividades de fin curso para que los alumnos reflexionen sobre el año, se diviertan el último día y se preparen para mirar al futuro.

CINCO ACTIVIDADES DE FIN CURSO PARA REFLEXIONAR 

CINCO JUEGOS ¡PARA DIVERTIRSE!

juegos de comunicación,

juegos de expresión corporal

y juegos paratrabajar la empatía

Y CINCO ACTIVIDADES DE FIN CURSO PARA MIRAR AL FUTURO 

En resumen, con estas 15 actividades de fin de curso tus alumnos no solo se divertirán, sino que harán autocrítica para mejorar, darán gracias y mirarán adelante con esperanza. Únete a los juegos y ¡que los disfrutéis!

Fuente: VOCA Editorial

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.