¡Estamos muy contentos por la concurrencia del desayuno en la región del Bíobio ! Queremos compartir con ustedes los detalles del evento que realizamos hoy  9 de mayo en el Salón Bagdad del Hotel El Dorado en Concepción.

En esta instancia, viajamos con parte del equipo de Acompañamiento Formativo Pedagógico, además del Área Comercial, para conversar con directivos y coordinadores académicos sobre el Aprendizaje Basado en Proyectos y las experiencias de nuestro equipo implementándolo.

Durante el evento, discutimos los desafíos y oportunidades que presenta el Aprendizaje Basado en Proyectos en el aula y compartimos nuestras propias experiencias al implementarlo. Conversamos sobre cómo esta metodología puede ayudar a los estudiantes a desarrollar habilidades prácticas y aplicables en el mundo real, fomentando la creatividad y el pensamiento crítico, parte de las habilidades del siglo XXI.

Nuestro equipo tuvo la oportunidad de compartir los resultados positivos que hemos visto en nuestros estudiantes al aplicar esta metodología en clases y cómo hemos trabajado para superar los desafíos que hemos encontrado a lo largo del camino. Además, escuchamos los comentarios y perspectivas de los directivos y coordinadores académicos presentes, lo que nos permitió enriquecer nuestra visión sobre el Aprendizaje Basado en Proyectos.

Este desayuno fue una oportunidad valiosa para colaborar y compartir conocimientos con otros líderes educativos de la región. Nos sentimos motivados y entusiasmados por seguir trabajando juntos para mejorar la educación en nuestra comunidad. ¡Gracias a todos los asistentes por su participación!

Si estás interesado en conocer más sobre el Aprendizaje Basado en Proyectos y cómo puede beneficiar a tus estudiantes, no dudes en contactarnos.

Estamos aquí para apoyarte en tu camino hacia la enseñanza innovadora y efectiva. ¡Hasta la próxima!

.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.